0
Publicado por detriana el 7 nov 2025, 11:00
¿Qué le habrá pasado a ese chaval para llegar a esto?, por @HumansNoContext
0
Publicado por paulatop el 7 nov 2025, 10:30
JÉ, qué gracia eh, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1986302075534270670
0
Publicado por flamenquin el 6 nov 2025, 22:00
Paco tío, eso hazlo en casa, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1984143052416725134
0
Publicado por michaelbuble el 6 nov 2025, 21:30
¿Por qué siempre yo?, por @Tik_Tokers_
0
Publicado por nomedigas el 6 nov 2025, 15:00
Si ganase eso, sería la última mujer con la que iría, por @xCesiox
Vía: https://x.com/xCesiox/status/1986119288735080835
0
Publicado por pescaito el 5 nov 2025, 23:00
Por eso hay que usar usuarios troll, por @leoneltudo
Vía: https://x.com/leoneltudo/status/1985513645103514074
0
Publicado por javisecasa el 5 nov 2025, 21:00
Eso que te llevas, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1985977167499477030
3
Publicado por yuno el 4 nov 2025, 10:30
¿Y los donettes a 3 euros qué?, por @gemagoldie
Vía: https://x.com/gemagoldie/status/1985256355662639460
1
Publicado por fer el 3 nov 2025, 23:30
Eso es un 10, por @alvarobernad1
Vía: https://x.com/alvarobernad1/status/1984559120419106922
0
Publicado por dolan el 3 nov 2025, 19:00
¿Compartir qué?, por @GxlDeMario
Vía: https://x.com/GxlDeMario/status/1985040117099319310